Liga 1

La misma historia que en Alianza Lima: El triste debut de Mario Salas en el fútbol Árabe

Mario Salas es uno de los señalados como culpables del descenso de Alianza Lima

La misma historia que en Alianza Lima: El triste debut de Mario Salas en el fútbol Árabe
Por:  Andrés Barreno

El director técnico chileno, Mario Salas, llegó al banquillo de Alianza Lima en la temporada 2020. La directiva Blanquiazul, lo tomó en cuenta para dirigir el primer plantel del equipo debido a la gran trayectoria y experiencia que tenía en a lo largo de su carrera futbolística.

Su paso por Alianza Lima, dejó un sabor amargo a los centenares de aficionados del club. Pues, consideraban que no supo manejar de buena manera al equipo, pecó de diversos errores en su planteamiento táctico e incluyó en el tol titular a futbolistas que no venían teniendo un buen rendimientos.

Además, lo señalaron como uno de los principales culpables del descenso a segunda categoría del balompié nacional. En vista a este cuestionable trabajo, la directiva de Alianza Lima decidió terminar con su contrato y con ello quedó separado completamente de las filas aliancistas. 

Mario Salas, debutó con su nuevo club , Waldi Delga de la Primera División del fútbol egipcio. El partido terminó con un marcador de 1 tanto por 0, a favor del  Ghazl El Mehalla. Cabe mencionar que el equipo que dirige Mario Salas, se mantiene en la última posición del campeonato de ese país.

https://www.youtube.com/watch?v=_aGNQf3Rlh0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias