Liga 1

La misma marca que da 8 millones a Universitario dará 10 millones a Alianza Lima

Alianza Lima actualmente es más valioso que Universitario en cuesiones comerciales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alianza Lima actualmente es más valioso que Universitario en cuesiones comerciales
Alianza Lima actualmente es más valioso que Universitario en cuesiones comerciales
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los aspectos más importantes que los dirigentes de los clubes siempre tienen que buscar fortalecer es el aspecto económico de la institución. Esto resulta todavía más importante en Alianza Lima y Universitario debido a sus complicadas situaciones financieras de las cuales no consiguen mejorar.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima encontró la forma de contratar a Guerrero y mejorar Matute a la vez

Por ello, durante la semana pasada muchos hinchas cremas tuvieron una gran noticia luego de que la administración temporal logró concretar el mejor contrato económico con un sponsor que le iba a significar un ingreso de 8 millones de dólares en un lapso de 5 años. Sin duda algo muy beneficioso para los merengues.

No obstante, en las últimas horas otra noticia de la misma índole opacó lo hecho por los dirigentes de la U. Resulta que en la vereda del frente se superó el contrato y ahora es Alianza Lima el club que tiene el mejor contrato de la historia del fútbol peruano con una marca en el tema de sponsoria.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza ya le encontraron reemplazo a Oslimg Mora por si se va del equipo

Alianza Lima superó a Universitario por 2 millones

Lo curioso es que, según información de varios medios, se trata de la misma empresa para ambas instituciones, pero es en Alianza donde se tiene una mejor propuesta que alcanza los 10 millones de dólares en el mismo lapso de tiempo que su compadre. Esto ocasionó un debate entre hinchas de ambos equipos en las redes sociales.

Temas


Más noticias