Liga 1

La noticia que podría arruinar el futuro de Miguel Cornejo en Alianza Lima y no es su lesión

Por Marco Aguilar

Miguel Cornejo podría perder su lugar en Alianza cuando regrese a las canchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Cornejo venía siendo la gran sensación en Alianza Lima, el joven mediocampista de 21 años, se perfilaba para ser la nueva joya del equipo íntimo. Cada vez que ingresaba al campo, mostraba su buena visión de juego tanto que Carlos Bustos por fin se animó a ponerlo como titular en su oncena.

Sin embargo, en el partido de Alianza Lima contra Sport Huancayo, el potrillo solo jugó 88 minutos del partido por una terrible lesión que lo aquejó. De inmediato se encendieron las alarmas en Matute por la joven promesa, quien entre lágrimas tuvo que abandonar el campo.

Leer más: El equipo de Cataluña que podría arruinar el futuro de Renato Tapia

Días después se confirmaría lo peor, Miguel Cornejo había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en una de sus piernas y estará fuera de las canchas de cinco a seis meses. Durísima baja para el conjunto blanquiazul, que de inmediato sintió su ausencia, ya que desde entonces no logran ganar.

Ahora, la joven promesa del fútbol peruano estaría en riesgo, y es que como era de esperarse, la institución aliancista con la aprobación de Carlos Bustos, vendría buscando al reemplazante de Miguel Cornejo ya que el actual plantel no cuenta con alguien de sus condiciones: Volante mixto.

"A raíz de la rotura de ligamentos cruzados de Miguel Cornejo, Alianza Lima ya inicia la búsqueda de un volante extranjero de trayectoria que pueda sumarle más variantes de juego al equipo de Carlos Bustos", indicó para una radio local el periodista José Varela, especialista en manejar información del club victoriano.

Leer más: El mimado de Ricardo Gareca que le empieza a tirar maíz al PSG

 


Más noticias