Liga 1

La nueva estrella de Alianza Lima dejó por los suelos a la máxima figura de River Plate

Jugó con los mejores del continente, quedó campeón de la Copa Libertadores y ahora jugará con Alianza Lima

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Arley Rodríguez es la nueva incorporación de Alianza Lima, el extremo llega al íntimo para reforzar la ofensivo ante la sorpresa de muchos, pero sorprende que pocas personas conocen la gran carrera que tiene el colombiano siendo hasta campeón de la Copa Libertadores.

El extremo que llega al íntimo tuvo su mejor momento cuando pasó por Atlético Nacional, el equipo de sus amores desde que empezó su vida profesional, ahora Arley Rodríguez espera dejar en alto el nombre del Perú al igual que lo logró en Colombia con su ex equipo, en donde tuvo varios amigos importantes.

Leer más: Jefferson Farfán y Hernán Barcos hacen esto en los entrenamientos de Alianza Lima

Arley Rodríguez es uno de los grandes amigos que tiene Franco Armani, cuando la estrella de River Plate coincidió con el flamante refuerzo de Alianza Lima en Atlético Nacional hicieron click de inmediato, hasta ahora los dos jugadores estás constante contacto, pero eso no quita todo lo que le hizo el colombiano al arquero argentino en los entrenamientos.

Varios medios de Colombia reportaban que Arley Rodríguez era una de las pesadillas que tenía Franco Armani en los entrenamientos, siempre se caracterizó por dejar en el suelo al ahora arquero de River Plate, por su gran habilidad y destreza en el mano a mano.

Ahora el colombiano, Arley Rodríguez, tendrá todas las chances de convertirse en la gran estrella del fútbol peruano, si logra compaginar bien con Jefferson Farfán y el resto de compañeros podría dar mucho de que hablar.

Leer más: Los jugadores que jugaron el mundial y ahora regresaron a la Liga 1


Más noticias