Liga 1

La nueva joya de Alianza Lima no puede brillar en primera por culpa de Kluiverth Aguilar

Kluiverth Aguilar es uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Kluiverth Aguilar es uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Alianza Lima.
Kluiverth Aguilar es uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, en los últimos partidos de la Fase 1, mostró una cierta mejoría en su esquema futbolístico que le permitió conseguir algunos resultados positivos. Sin embargo, no cumplió con los objetivos planteados a inicios de la temporada 2020 y en cierto punto decepcionó a sus simpatizantes. 

Uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima es Kluiverth Aguilar. El lateral derecho peruano pecó de diversos errores en el campo de juego, no se acomodó a la idea de juego del director técnico Carlos Bustos y sobre todo no mostró el compromiso necesario con el equipo. 

Leer más: El salario que aceptó Hernán Barcos para llegar a Alianza Lima

La permanente inclusión de Kluiverth Aguilar dejó sin posibilidades a Erick Canales, quien la rompe en los entrenamientos de Alianza Lima. El joven crack nacional destaca por la explosividad que tiene con el balón en los pies y por su llegada permanente al área rival. 

Sin embargo, no logra llenar el ojo del director técnico Carlos Bustos, pues le tiene prácticamente borrado de su idea de juego en Alianza Lima. Muchos mencionan en redes sociales que Erick Canales debería tener más oportunidades en el rol titular para que pueda mostrar todo su talento. 

Alianza Lima entrena con la mirada puesta en la segunda parte del año, donde esperan convertirse en protagonistas. Para ello en estos días corregirán algunos errores que presentaron en la Fase 1. 

Leer más: El valor en el mercado de fichajes de Jairo Concha despegó a los cielos

 


Más noticias