Liga 1

La peculiar petición de Ricardo Gareca a Roberto Mosquera

Ricardo Gareca y aspectos interesantes que apuntó al técnico 'rimense' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca y aspectos interesantes que apuntó al técnico 'rimense' 
Ricardo Gareca y aspectos interesantes que apuntó al técnico 'rimense' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la conferencia de prensa celebrada en la Videna, el técnico de la 'bicolor', Ricardo Gareca, mencionó aspectos importantes sobre la vuelta de Yoshimar Yotún al fútbol peruano con camiseta de Sporting Cristal. Asimismo, subrayó sobre el partido del cuadro 'rimense' ante Cantolao a celebrarse este domingo 13. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador por el cual Yoshimar Yotún no tendría química en Sporting Cristal

"Me encantaría ver a Yoshimar Yotún 90 minutos el domingo", confesó el 'Tigre'. Es así como, el estratega argentino desea contar con el apoyo de Roberto Mosquera, para que el ex Cruz Azul tenga minutos y llegue con ritmo a la selección peruana

Por otra parte, el DT bajopontino, casi a misma hora que daba la conferencia de prensa en San Luis Gareca, manifestó que jugar con Yoshimar Yotún "obliga a mejorar muchas cosas, a ser más preciso". De esta manera, es una incógnita la presencia del volante zurdo desde el vamos mañana en el Alberto Gallardo. 

¿Por quién jugaría Yoshimar Yotún en Sporting Cristal?

El sacrificado ante la Acdemia Cantolao podría ser Irven Ávila o Leandro Sosa, para que en el esquema de Mosquera se forme el triángulo en la mitad de la cnacha con 'Yoshi', Jesús Castillo y Horacio Calcaterra. Y Christofer Gonzales jugar en el tridente de ataque, conformado por Percy Liza, y Joao Grimaldo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El único jugador de Sporting Cristal al que Neymar Jr respeta y admira 

 


Más noticias