Liga 1

La peor pesadilla de Roberto Mosquera se hizo realidad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pieza clave en el esquema del técnico celeste se pierde el cotejo frente a UTC 

Pieza clave en el esquema del técnico celeste se pierde el cotejo frente a UTC 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Sporting Cristal vs. Melgar, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 se llevó a cabo con las tensiones a flor de piel en el Alberto Gallardo. Hubo grandes jugadas, golazos y hasta expulsados, como las de Alejandro Hohberg y Jean Pierre Archimbaud. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Mientras la cotización de John Jairo Mosquera es de $511 mil, esto cobraba ex crack celeste

En el epílogo del partido, Hohberg y Archimbaud, tras una jugada en disputa del balón y un fuerte cruce de palabras, recibieron la roja directa por parte del referee Michael Espinoza. Es decir que, con esta expulsión y al descansar el cuadro bajopontino esta fecha, el talentoso extremo se perderá el choque ante UTC del viernes 25 de febrero. 

Según lo programado, el ex jugador de Universitario volvería a tener acción con Sporting Cristal en el clásico de la fecha ante Alianza Lima, por la fecha 5 del certamen doméstico. Este tiempo de para en el popular 'Ale', servirá para que se pueda poner a punto de cara para disputar no solo la Liga 1, sino también la Copa Libertadores. 

Quién será el reemplazante de Hohberg en Sporting Cristal 

Roberto Mosquera tiene un gran dilema con respecto al sustituto de Alejandro Hohberg. El técnico puede escoger alternativas similares a las del extremo, entre las que se encuentran Joao Grimaldo, Fernando Pacheco, Írven Ávila, o el mismo Christopher Olivares. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Ex goleador de Sporting Cristal ocasionó el delirio de sus hinchas por esto 


Más noticias