Liga 1

La pesadilla que vive Cristian Benavente en Egipto y el equipo donde terminaría jugando

Cristian Benavente y el equipo donde terminaría jugando

La pesadilla que vive Cristian Benavente en Egipto y el equipo donde terminaría jugando
Por:  Andrés Barreno

Cristian Benavente, regresó al Pyramids FC de la Primera División del balompié egipcio, después de terminar su contrato con el RSC Charleroi de Bélgica. El Chaval, tuvo que regresar al club dueño de sus derechos deportivos y con ello ponerse a las ordenes del comando técnico. 

Desde la interna del Pyramids FC, mencionan que Cristian Benavente no entraría a los planes del director técnico del club. Por tal motivo, la directiva del club, empiezan a buscarle un equipo donde pueda continuar con su carrera deportiva y con ello mostrar su talento. 

Leer más: El nuevo contrato que le ofrecieron a Oswaldo Valenzuela en Alianza Lima

En base a ello, muchos mencionan que deberá cambiar de aires para que pueda meterse nuevamente en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca. Varios son los equipos donde pudiera caber de buena manera, pero solo  en uno podría llegar en la actual temporada. 

Royal Amberes FC, sería el equipo al que llegaría, Cristian Benavente. En este club, hace algunas temporadas tuvo algunas buenas participaciones que dejaron grandes sensaciones en la directiva de la institución y sobre todo en los centenares de aficionados quienes están dispuestos a abrirle los brazos.

Evolución del valor de mercado de Cristian Benavente 

Cristian Benavente, en la actualidad entrena en el primer plantel del Pyramids FC, donde realiza trabajos regenerativos de recuperación debido a la lesión que sufrió hace algunos meses. 

Leer más: El salario mínimo que aceptó Rinaldo Cruzado en su nuevo club 

Vídeo tomado de: Dyoz Soccer - Cristian Benavente ► amazing skills and goals 2021 |1080pᴴᴰ✔

https://www.youtube.com/watch?v=MuIdNAgekew

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias