Liga 1

La pésima noticia que recibió Jhilmar Lora en Sporting Cristal

Jugador celeste no pudo iniciar peor la semana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador celeste no pudo iniciar peor la semana 
Jugador celeste no pudo iniciar peor la semana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se encuentra palmo a palmo disputando los primeros lugares del Torneo Clausura. El reciente triunfo del equipo de Roberto Mosquera ante Carlos Stein por 3-2 le da la confianza suficiente para seguir encontrándose con su mejor versión. 

Una versión en la que el técnico Roberto Mosquera no incluye a Jhilmar Lora entre los titulares. El lateral de 21 años fue de menos a más ante el cuadro ‘carlista’, aportando en el tercer tanto que fue un gol en contra de Mathías Techera. 

Más noticias de Sporting Cristal:  

El jugador de Sporting Cristal que Gareca quería pero Reynoso no piensa verlo 

El karma le llegó con fuerza a Sporting Cristal por dejar ir a una de sus joyas 

Sin embargo, la semana no la pudo empezar peor el lateral derecho ‘rimense’, y es que Johan Madrid (habitual titular y responsable de que Lora esté en la banca), se reintegró a los entrenamientos en La Florida. Por lo que es probable que en el próximo cotejo de Cristal, Lora regrese a calentar asiento en la banca.   

El próximo rival de Sporting Cristal  

El próximo rival del cuadro cervecero será la USMP el día domingo a las 15:30 (hora peruana). Cabe precisar que el equipo de Mosquera marcha segundo en la tabla de posiciones del Clausura, con 14 unidades. 

 


Más noticias