Liga 1

La primera baja de Sporting Cristal para el partido de Copa Sudamericana

Sporting Cristal entrena con la mira puesta en el partido de Copa Sudamericana

Por Andrés Barreno

Sporting Cristal entrena con la mira puesta en el partido de Copa Sudamericana
Sporting Cristal entrena con la mira puesta en el partido de Copa Sudamericana
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, entrena en el complejo deportivo del club, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego de cara al comienzo de la segunda parte del campeonato nacional y sobre todo con la mira puesta en la Copa Sudamericana, donde jugará ante Arsenal de Sarandí. 

El programa Las Voces del Fútbol, mencionó que Alejandro Hohberg, no se encuentra de buena manera físicamente y sería una de las bajas que presente  Sporting Cristal en este complicado compromiso .Sin embargo, intentarán recuperarlo lo más pronto posible para incluirlo en la idea de juego del director técnico, Roberto Mosquera. 

Leer más: Los 3 DT's que pueden llegar a Universitario para reemplazar a Ángel Comizzo 

Alejandro Hohberg, es una de las piezas claves que maneja el estratega peruano, pues confía mucho en el aporte que le presenta partido a partido. El Enano, como es conocido popularmente, destaca con la explosividad que tiene con el balón en sus piernas y las jugadas de crack que realiza. 

Sí, Alejandro Hohberg, no llega a este partido, Sporting Cristal, presentaría una complicada baja que deberá ser llenada con otro futbolista para no desentonar en el estilo de juego. Por tal motivo, Roberto Mosquera empieza a manejar algunas opciones en la interna del club. 

Alejandro Hohberg, es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el sector ofensivo del campo de juego y llaman mucho a la determinación que tiene en cada cotejo.

Leer más: La modesta celebración de cumpleaños de Carlos Zambrano 

Vídeo tomado de: Cristal TV - Presentación de Alejandro Hohberg | 8 de enero de 2021

 


Más noticias