Liga 1

La promesa que le hizo Sporting Cristal a Fernando Pacheco para ficharlo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante llega buscando una segunda oportunidad en el fútbol

El atacante llega buscando una segunda oportunidad en el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Sporting Cristal quiere armar un mejor equipo para la temporada 2022, por esta razón ha traído varios jugadores interesantes en busca de lograr nuevamente el título de campeón, aunque también quieren dar pelea en la Copa Libertadores. Por eso, han hecho varias cosas para traer a Fernando Pacheco, a quien le hicieron una promesa para que firme por ellos.

Todos sabemos que en Brasil a Fernando Pacheco no le fue nada bien, el jugador no supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo y ese fue su gran problema, pues en el país de la samba, salen tantos jugadores buenos, que si no demuestras estar por encima, te terminan sacando del equipo.

Más sobre Sporting Cristal: Los lujos que gozaría Fernando Pacheco tras su regreso al Cristal

A pesar de esto, Sporting Cristal le hizo la promesa de ponerlo en la gran mayoría de partidos, teniendo esto a su favor, el joven atacante sin duda no podía desaprovechar la oportunidad, pues minutos es lo que necesita para lograr salir otra vez al extranjero. Además, de poder lograr llegar a la Selección Peruana.

Objetivo Libertadores

Lo que todos los clubes peruanos quieren es hacer una buena presentación en la Copa Libertadores, están hartos de las mofas y quieren llegar a competir, por eso es que tanto Sporting Cristal como Alianza Lima se están armando con la idea de lograr plantarle pelea a cualquiera.

Ver más Liga 1: El jugador sub 20 que más sorprende a Gregorio Pérez en la pretemporada de la U


Más noticias