Liga 1

El jugador sub 20 que más sorprende a Gregorio Pérez en la pretemporada de la U

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

 Adrián Calero se perfila como una de las revelaciones del equipo crema

 Adrián Calero se perfila como una de las revelaciones del equipo crema

Síguenos enSíguenos en Google News

Gregorio Pérez tomó la sabia decisión de empezar los entrenamientos de la pretemporada antes de otros equipos como Alianza Lima o Sporting Cristal que apenas iniciaron esta semana. Por ello el equipo crema ya va jugando más de un amistoso donde se van ajustando los detalles para el inicio del torneo local.

'Goyo' elige a sus favoritos

Universitario realizó un nuevo partido amistoso contra Academia Cantolao donde se dividió en dos tiempos en los cuales los cremas fueron derrotados en el primero. En el segundo se apreció un empate a 1. El gol de la U llegó por parte del jugador de 20 años Adrián Calero que proviene de la segunda división donde estuvo a préstamo.

Más de Universitario de Deportes: Que fue de Donny Neyra, el 10 al que Gareca apodó el Riquelme peruano

Con su 1.92 metros es una gran alternativa en el ataque merengue. Además, para el comando técnico es una de las mejores sorpresas que se han sumado al equipo. Calero no estuvo con Gregorio Pérez en el 2021 porque estaba jugando a préstamo en el Club Deportivo los Chankas.

Gracias a esta aparición ya se tiene un plantel con más delanteros. Con Alex Valera, Alexander Succar y Joao Villamarín se tenían a los jugadores de ataque que eran llamados a pelear los puestos en la ofensiva. Ahora se tendrá uno más que tiene mucho juventud y proyección a futuro.

Más de Universitario de Deportes: Aldo Corzo revela el sueño pendiente que tiene en el fútbol


Más noticias