Liga 1

La razón por la que Carlos Bustos insiste en Gonzales Zela y deja en la banca a la mejor opción

El director técnico, Carlos Bustos sigue insistiendo en la titularidad de Gonzales Zela

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico, Carlos Bustos, sigue insistiendo en la titularidad de Gonzales Zela  en el primer plantel de Alianza Lima. El estratega argentino, utilizó al delantero peruano en las 3 primeras jornadas del campeonato nacional. En líneas generales, el rendimiento que muestra en el campo de juego deja un sabor amargo en los centenares de aficionados del club.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que el director técnico, Carlos Bustos insiste en la titularidad de Gonzales Zela por dos razones. Una de ellas, es para que pueda tener los minutos necesarios en el campo de juego para que de adapte a la idea de juego que propone en los partidos. 

Leer más: La jugada de Jefferson Farfán que pudo darle la victoria a Alianza Lima

La segunda se refiere a la situación física que sostiene el delantero argentino Hernán Barcos. Pues, el Pirata no se encuentra 100% bien en el tema corporal. Por tal motivo, hasta que logre cumplir las exigencias del comando técnico, tendrá que ir participando de a poco en el los compromisos.

Sebastián Gonzales Zela, es una de las opciones que manejará el estratega argentino en el sector ofensivo del campo de juego en esta temporada 2021. Cabe mencionar que el primer plantel del íntimo posee algunas opciones de delanteros. Por tal motivo, deberá extremar esfuerzos para seguir siendo titular.

Alianza Lima, regresará a los entrenamientos en las próximas horas con el fin de mejorar ciertos aspectos de juego que le permitan cosechar resultados positivos. 

Leer más: Rinaldo Cruzado dejó un mensaje a los aficionados de Alianza Lima

 


Más noticias