Liga 1

La razón por la que Emanuel Herrera se arrepiente de haber salido de Sporting Cristal

El ex goleador celeste, está muy lejos del nivel que alguna vez mostró en Perú.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 12:44 PM

El ex goleador celeste, está muy lejos del nivel que alguna vez mostró en Perú.

La salida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal, es algo que hasta el día de hoy mantiene triste a la hinchada celeste, y es que el delantero argentino demostró ser un excelente goleador con unas condiciones impresionantes que parecía que le quedaba chico el torneo local.

Y aunque la información que se maneja alrededor del club, se estima que Emanuel Herrera tenía las intenciones de continuar en Sporting Cristal, pero no se concretó nunca una renovación y para este 2021 el delantero terminó partiendo a su natal Argentina y fichó por Argentinos Juniors.

Leer más: Mientras en Alianza Lima fue un fracaso, no creerás como este delantero la rompe en su nuevo club

Dejando así un saldo de 79 partidos en la liga peruana, con la impresionante cifra de 56 goles, consiguiendo los títulos nacionales del 2018 y 2020, ganándoles las finales a Alianza Lima y Universitario de Deportes, siendo estos dos los clubes más grandes de Perú.

Sin embargo, en la actualidad el ex goleador de Sporting Cristal no atraviesa su mejor momento en Argentina, ya que tan solo ha jugado en 10 partidos (8 en Superliga Argentina y 2 en Libertadores) y ha marcado tan solo un gol con la camiseta de 'Los Bichos Colorados'.

Emanuel Herrera, en los encuentros donde se le ha visto, no ha logrado jugar un partido entero y tan solo suma 301 minutos en el campo de juego, lo cual deja en claro que está lejos del mejor nivel que alguna vez mostró defendiendo la camiseta de Sporting Cristal.

Leer más: Llevó al descenso a Alianza Lima y ahora dijo estar listo para volver al club

 

Temas


Más noticias