Liga 1

La reacción de Ángel Comizzo al saber que enfrentará en la Copa Bicentenario a su talón de Aquiles

Por Marco Aguilar

El entrenador argentino volverá a chocar contra el equipo que lo dejó en evidencia en la copa anterior.

El entrenador argentino volverá a chocar contra el equipo que lo dejó en evidencia en la copa anterior.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se definió el rival que enfrentará Universitario de Deportes este 12 de junio cuando debute en la Copa Bicentenario, y es que tras quedar en la novena posición de la Liga 2, el Club Deportivo Coopsol chocará contra el equipo de Ángel Comizzo en los dieciseisavos de final de la Copa.

En lo que será el partido revancha de Universitario tras el último recuerdo de ambos clubes por la Copa Bicentenario de 2019, donde los dirigidos por Ángel Comizzo no pudieron ante el equipo de la segunda división.

Leer más: En medio del terrible momento de Perú, la noticia que le devuelve la sonrisa a Ricardo Gareca

Universitario se enfrentó en aquel 2019 a Coopsol en la fase de grupos de la Copa Bicentenario, donde los cremas cayeron vapuleados por 3 a 0, con los goles de Danny Kong, Israel Kahn y Brayan Arana, en lo que fue una mala actuación para los de Comizzo.

Posterior al partido, Universitario logró avanzar hasta los cuartos de final, donde volvió a chocar contra Deportivo Coopsol, en un partido que terminó igualado 1 a 1, por lo que la suerte de ambos se definió desde los doce pasos, donde el equipo de la Liga 2 se volvió a imponer esta vez por 4-3.

Es así, que desde la interna del club merengue se informa que Ángel Comizzo habría tomado la noticia, de que enfrentará a Coopsol, de buena manera, ya que tendrá la oportunidad de reivindicarse, cobrarse su revancha y demostrar su superioridad ante el equipo de la segunda peruana. 

Leer más: Carlos Bustos recuperó a su mejor hombre y Alianza Lima quedó listo para la Copa Bicentenario

 


Más noticias