Liga 1

La recompensa que le dieron a Pedro Gallese tras ser determinante en la tanda de penales

El arquero volvió a marcar diferencia tapando un penal clave.

Por Marco Aguilar

Pedro Gallese. FOTO: RPP
Pedro Gallese. FOTO: RPP
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Gallese otra vez fue el héroe de la Selección Peruana, el capitán de Perú ante la ausencia de Paolo Guerrero le tocó salvar la noche y quitarle un peso de encima a Christian Cueva, quien falló el penal que le pudo dar el triunfo al equipo y complicó más de lo debido a los dirigidos por Ricardo Gareca.

'El Pulpo' como le dicen, no venía teniendo una gran tarde ya que no fue capaz de hacer más en los tres goles de Paraguay y caía rendido ante las anotaciones, sin embargo, se cobraría su revancha en la tanda de penales.

Leer más: El Loco Vargas se enteró que la U necesita un zurdo y el mensaje que le manda a Comizzo

El arquero de la Selección Peruana se encargó de tapar el penal que pateó el paraguayo Alberto Espínola, causando la euforia peruana y dejándole la oportunidad a Miguel Trauco de que sea el encargado de clasificar a Perú a las semifinales del torneo, que finalmente el zurdo consiguió.

Por esa razón, Pedro Gallese fue recompensado por sus propios compañeros y fue de los más celebrados en la interna de la Selección Peruana. Y en el festejo, fue de los que más abrazos se ganó. Y según pudo conocer El Futbolero, Gallese se habría ganado los elogios del mismo Ricardo Gareca.

De esta manera, el arquero de la Selección Peruana volvió a demostrar su importancia en el equipo y de por qué es él el encargado de llevar la cinta de capitán a falta de Paolo Guerrero, ya que Gallese aparece cuando las cosas más se complican. 

Leer más: Sin Carrillo: La carta que maneja Gareca para hacerle frente a Brasil en la semifinal por pedido de Lapadula

 


Más noticias