Liga 1

La respuesta de Carlos Stein tras conocer el fallo del TAS a favor de Alianza Lima

El equipo Carlos Stein realizó un comunicado en referencia a la decisión del TAS.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor de Alianza Lima y con ello el conjunto Blanquiazul aseguró su permanencia en la primera categoría del fútbol peruano. La directiva del íntimo agotó esfuerzos para mantener al club en Liga 1 y ahora deberá preparar un nuevo proyecto deportivo para enfrentar este torneo.

El club Carlos Stein no tardó en realizar un comunicado donde mostraron su sorpresa, por la decisión que tomó el TAS en su contra y a favor de Alianza Lima. Dentro del texto, mencionaron que a ningún otro equipo del campeonato nacional castigaron como a ellos, a pesar que pasaban por circunstancias similares.

Leer más: ¿Es buena idea que Alianza Lima juegue en primera categoría?

Además acotaron que es el único equipo, desde el 2018 y hasta la fecha, al cual se le descontaron puntos por la situación deportiva que atravesaba. Por tal motivo, especificaron ciertos puntos en referencia al malestar surgido por la decisión del máximo ente que reparte justicia en el fútbol mundial. 

Sin duda, esta noticia retumbó los medios de comunicación deportivos nacionales e internacionales. Asimismo, varios aficionados de distintos equipos del campeonato nacional mostraron su molestia por el beneficio que recibió Alianza Lima, pues consideran que el club debía ascender a Liga 1 en el campo de juego, disputando el torneo de segunda categoría. 

Leer más: El primero que dejaría el primer plantel de Alianza Lima

 


Más noticias