Liga 1

La respuesta definitiva que Benavente le da a Alianza Lima

El 'Chaval' se mantendrá esperando a propuestas del extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Chaval' se mantendrá esperando a propuestas del extranjero
El 'Chaval' se mantendrá esperando a propuestas del extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima todavía busca reforzar su plantel de jugadores con el que afrontará la campaña 2022. Los íntimos no solo buscarán realizar una buena campaña en la Copa Libertadores, sino que también quieren retener el título de campeón de la Liga 1 para consagrarse bicampeones.

Más noticias de Alianza Lima:

El equipo de lujo que formará Carlos Bustos con Alianza Lima

Actualmene el último fichaje confirmado por la institución mediante sus redes sociales es el de Aldair Fuentes quien llega por pedido del comando técnico procedente del Fuenlabrada de España. Sin embargo, también hay posibilidades de que se sume una contratación de último momento.

Desde hace más de un mes se viene rumoreando sobre una posible llegada de Cristian Benavente a La Victoria. Según información de prensa deportiva, ya hay un acuerdo, pero lo único que hace falta es que el futbolsita firme y para ello debe esperar por si recibe alguna otra oferta del exterior.

Más noticias de Alianza Lima:

Cristian Benavente solo está a horas de firmar con Alianza Lima

Benanvente debe darle un giro a su carrera

Finalmente, si el 'Chaval' no tienen más alternativas firmará por Alianza Lima y será nuevo jugador del club íntimo. El futbolista de 27 años debe darle un giro a su carrera porque hace más de un año que no juega en ningún club y debe volver a tener continuidad para retomar su nivel anteriormente mostrado.

Temas


Más noticias