Liga 1

La rompió en la Liga 1, ahora nadie puede ficharlo ya que su sueldo es bastante alto

Marlon de Jesús no encuentra equipo para el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Marlon de Jesús no encuentra equipo para el 2022
Marlon de Jesús no encuentra equipo para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las pocas sorpresas del fútbol peruano fue ver a Marlon de Jesús, el ecuatoriano quizás no estuvo rodeado de buenos compañeros, pero él solito hizo que Binacional tuviera algo que aportar en el ataque, a pesar de eso nadie puede ficharlo, básicamente porque es muy caro para el fútbol peruano.

Varios equipos han querido fichar al jugador, saben que tiene un gran cartel de goleador y que podría ser un goleador tremendo si se le sabe rodear, pero en esta oportunidad nadie lo puede contratar, pues pide mucho dinero para llegar a un acuerdo, es por eso que hasta el momento sigue sin club, eso que varios ya han tratado de ficharlo.

Más sobre Sport Boys: Alberto Rodríguez no se quiere jubilar y este club sería el que sufra sus lesiones

Sport Huancayo fue el primero en intentar hacerse con sus servicios y terminó asustado por el alto costo de su sueldo, por lo que decidió decirle adiós a la posibilidad de contar con él. Sport Boys es el último en intentarlo, pero sabiendo los problemas económicos por los que atraviesa, no hay forma de que lleguen a un acuerdo, eso que el jugador incluso trató de bajarse el sueldo un poco.

¿Quiere, pero no quiere?

Algo bastante curioso que pasa con el ecuatoriano de 30 años, es que él tiene como principal objetivo quedarse en el fútbol peruano. Sin embargo, pone una cifra extremadamente alta, que hasta el momento nadie ha podido igualar, perdiendo la chance de encontrar un club que lo pueda tener para el 2022 y posiblemente al final se quede sin equipo.

Ver más Liga 1: Alianza Lima ya sabe contra quién jugará en la Noche Blanquiazul 2022

Temas


Más noticias