Liga 1

La terrible indirecta de Patrcik Zubczuk a los hinchas de Universitario

Patrick Zubczuk confesó su descontento por no poder jugar en el reinicio del fútbol peruano

La terrible indirecta de Patrcik Zubczuk a los hinchas de Universitario
Por:  Diego Francisco Becerra

Patrick Zubczuk es jugador de Universitario de Deportes pero actualmente se encuentra cedido en la Universidad César Vallejo, pro ese motivo el peruano no dudo en hablar sobre lo que pasó el pasado viernes y que provocó la cancelación del fútbol peruano, por ese motivo en esta ocasión llamó lamentablemente le no poder jugar haciendo referencia a lo que pasó la semana anterior.

El arquero comentó que es lamentable que se no se haya podido reiniciar el torneo por completo tras lo sucedido en el aniversario de Universitario de Deportes.

Después admitió que su equipo se estaba preparando de la mejor manera y lo siguen haciendo. Admitió que espera que todo esto se solucione pronto para el bien del fútbol y de las personas que dependen de esto.

Finalizó mencionando que están a la espera y creyendo que todo esto se va a normalizar. Dijo que todos en el cuadro poeta están muy bien y trabajando de la mejor manera. Y que por ahora solo se están preparando muy bien para el reinicio del fútbol peruano, el mismo que se espera sea este domingo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias