Liga 1

La única persona por la cual John Jairo Mosquera aún no se ha ido de Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En tienda rimense aún le tienen fe al colombiano 

En tienda rimense aún le tienen fe al colombiano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los números de John Jairo Mosquera son deprimentes, ha parado la mayor parte del tiempo lesionado, y encima las veces que ha ha jugado no ha podido convertir gol alguno. Sus 5 encuentros sin convertir así lo avalan, sin embargo hay un personaje en tienda rimense que aún le tiene fe al delantero colombiano. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Iban a castigarlo en Sporting Cristal por fiestero, y ahora por Mosquera será titular ante Cienciano 

Ese es el presidente del cuadro celeste, Joel Raffo, quien declaró lo siguiente sobre la situación de su flamante refuerzo. "Hay que partir sobre la base de que estamos en un nivel deportivo y económico relegados a nivel Sudamérica", confesó el mandamás del club. 

Asimismo, Raffo pidió respetar los procesos de adaptación y que no puede prever todo lo que pueda pasar en relación a los futbolistas que contrata. "En el fútbol, como en cualquier otra industria tu no puedes prever todo. Hay procesos y hay que saber respetarlos", respondió el presidente de Sporting Cristal

¿John Jairo Mosquera jugará ante Cienciano? 

Al parecer el John Jairo Mosquera viajará con el equipo al Cusco para enfrentar al Cienciano. El técnico Roberto Mosquera lo pondría en este encuentro en la banca de suplentes, esperando su oportunidad. Cabe precisar que el partido entre Cristal y Cienciano tendrá lugar el viernes 22, a las 19:00 horas. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Era el refuerzo perfecto ante la falta de gol de Liza y Mosquera, no lo querían los hinchas y ahora es ídolo 

 

 

 


Más noticias