Liga 1

La vez que Jean Deza se creyó más que Wilder Cartagena, pero el Carta le dio una lección de humildad

Jean Deza figura como uno de los futbolistas más criticados en el ámbito deportivo nacional

La vez que Jean Deza se creyó más que Wilder Cartagena, pero el Carta le dio una lección de humildad
Por:  Andrés Barreno

Jean Deza, es uno de los jugadores más criticados en el ámbito deportivo nacional debido a los constantes actos de indisciplina que cometió a lo largo de toda su trayectoria futbolística. El Ratón, como es conocido popularmente se mantuvo en el ojo del huracán por no saber cuidar su carrera y pecar de varios errores.

Jean Deza en las divisiones formativas de AD Cantolao, mostró buenas virtudes de juego que sin duda llamaron la atención de varios equipos del viejo continente, quienes estaban dispuestos a pagar los millones de soles que pidieron en su momento por el pase completo del jugador. 

Leer más: Gianluca Lapadula y la verdadera razón por la que la Conmebol no lo incluyó en el 11 inicial 

A más de ello, el rendimiento que mostraba le sirvió para ser parte de la selección nacional sub 20 en el 2013. En aquella ocasión compartió con varios futbolistas peruanos que ahora destacan en Liga 1 y en Europa. Sin embargo, tuvo algunos problemas en la interna de la Blanquirroja. 

Wilder Cartagena, hace algunos meses participó de una entrevista mediante su Instagram. En aquella ocasión , recordó algunas anécdotas que vivió a lo largo de su carrera deportiva y sobre todo algunos inconvenientes que vivió en su paso por las divisiones menores de la Blanquirroja. 

Wilder Cartagena, publicó una fotografía donde pedía la exclusión de Jean Deza de lo Sueltos FC. Pues, consideraba que vende mucho humo en los eventos deportivos, por una supuesta agresión a sus compañeros y por la insensibilidad que presentaban sus ojos. 

Escándalos de Jean Deza

A diferencia de Jean Deza, Wilder Cartagena, supo cuidar su carrera y ahora tiene muchas posibilidades de mantenerse en el balompié argentino.

Leer mas: El millonario que quiere juntar a Paolo Guerrero y Diego Godin 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - Liga2: Jean Deza anotó así el Sport Chavelines 2-4 Carlos Stein

https://www.youtube.com/watch?v=xYTsnxDvmo8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias