Liga 1

La vida de lujos que tiene Cristian Benavente en Egipto que ni Jefferson Farfán tuvo en Europa

La vida de lujos que tiene Cristian Benavente en Egipto

La vida de lujos que tiene Cristian Benavente en Egipto que ni Jefferson Farfán tuvo en Europa
Por:  Andrés Barreno

Cristian Benavente, regresó al primer plantel del Pyramides de la Primera División del balompié egipcio. El ofensivo nacional, tiene una nueva oportunidad en su carrera deportiva para mostrar todo su talento en el campo de juego y con ello meterse en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca. 

Cristian Benavente, posee una vida llena de lujos en Egipto. El Chaval, como es conocido popularmente vive una casa muy amplia con grandes espacios verdes y con acabados de lujo. A más de ello, acostumbra a visitar grandes restaurantes donde gasta algunos miles de soles junto a su novia. 

Leer más: Los millones que ganó la Bicolor gracias a Ricardo Gareca 

Algo que llama la atención de todos sus seguidores es el vehículo de alta gama que maneja por las calles de Egipto. De la misma manera, tiene un gran apego con la directiva del club, quienes en algunas ocasiones le invitan a participar de eventos de lujo que realiza el club. 

Jefferson Farfán, militó en algunos equipos en el viejo continente, donde mostró grandes destellos de juego dejando con la boca abierta a más de uno en el balompié de esa parte del mundo. A pesar que ganaba un salario considerablemente alto no acostumbraba a gastarlo en lujos.

Evolución del valor de mercado de Cristhian Benavente

Jefferson Farfán en su paso por Europa supo guardar de buena manera su dinero, para ahora disfrutarlo en Lima. La Foquita tiene una vida llena de lujos en el territorio nacional.

Leer más: El apodo que se ganó Renato Tapia tras el partidazo que se pegó ante Paraguay 

Video tomado de: Más allá del Gol - LA CAÍDA DE BENAVENTE: AMADO Y OLVIDADO - SELECCIÓN PERUANA

https://www.youtube.com/watch?v=yO2ewHHvahw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias