Liga 1

La vida de lujos que tiene Mario Salas con el dinero que ganó en Alianza Lima

El director técnico, Mario Salas tuvo un paso nefasto en la temporada 2020 con Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico, Mario Salas, fue uno de los principales culpables de la catástrofe deportivo que vivió Alianza Lima en la temporada 2020. El estratega sureño no logró crear una buena idea de juego que le permita al prime plantel del íntimo mostrar una cara diferente en el campo de jugo y con ello conseguir resultados positivos. 

A más de ello, apostó por jugadores que no tenían un buen rendimiento en los entrenamientos y sobre todo no poseían el compromiso necesario con el primer plantel del íntimo. Sin embargo, los consideraba como sus piezas claves en el cuestionable funcionamiento que presentaba partido a partido. 

Leer más: El mega plan que tiene Alianza Lima con Claudio Pizarro

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Mario Salas, ganaba un salario mensual que se aproximaba a los 20 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 74.640,00  soles. Valores que posicionaban al estratega sureño entre los entrenadores con mejor sueldo de la temporada 2020.

Mario Salas, antes de viajar a Egipto para unirse a las filas del Wadi Degla Sporting Club, se radicó en su país  por algunos meses. Mientras buscaba un club donde continuar con su carrera deportiva, el sureño, visitaba constantemente lujosos restaurantes de Chile, donde llegaba manejando un auto de alta gama.

Así mismo, algo peculiar en su estilo de vida es la vestimenta de las mejores marcas que utiliza y algunos relojes costosos que solo muestran las peculiaridades que acostumbra poseer. Mario Salas dejó un sabor amargo en los centenares de aficionados de Alianza Lima, quienes todavía no olvidan su fracaso en el club.

Leer más: Jefferson Farfán ganaría 600 mil dólares anuales en el íntimo

 

 


Más noticias