Liga 1

Las 3 nuevas promesas del futbol peruano que valen más que Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez tiene un valor menor que varias promesas del fútbol nacional.

Por Andrés Barreno

Alberto Rodríguez tiene un valor menor que varias promesas del fútbol nacional.
Alberto Rodríguez tiene un valor menor que varias promesas del fútbol nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez se convirtió en uno de los puntos más bajos que presentó el primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020. El Mudo no brindó el compromiso esperado en el campo de juego, pecó de diversos errores y sobre todo no pudo sostener al equipo en la difícil situación que atravesaba. 

Alberto Rodríguez en el mejor momento de su carrera llegó a tener un valor en el mercado de 6 millones de dólares. Sin embargo después de algunos tropiezos en su carrera deportiva y el poco protagonismo que adquirió en los últimos años, su cifra es de 100 mil dólares. 

Leer más: El jalón de orejas que le dio Jairo Concha a Carlos Bustos

Varias promesas del balompié local tienen un mejor valor que Alberto Rodríguez. Entre todos ellos destacan los siguientes: Jhilmar Lora 350 mil dólares, Carlos Montoya 250 mil dólares y Guillermo Laríos 125 mil dólares. Todos ellos apuntan a convertirse en las futuras opciones que manejen en la Selección Nacional.

Alberto Rodríguez, en la actualidad, milita en Alianza Atlético de Sullana, donde no brindó un buen aporte en la primera etapa del año y muchos critican su contratación. Pues, consideran que el rendimiento que presenta es muy bajo y su rendimiento físico no es el adecuado. 

Alberto Rodríguez en su llegada era uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro, pero gracias a su nivel decepcionó a todos los simpatizantes del club.

Leer más: Los miles de soles que gastará Alianza Lima en la recuperación de Jefferson Farfán

 


Más noticias