Liga 1

Las condiciones que pone Paolo Guerrero para regresar a Alianza Lima

Por Pablo Zapata

Los íntimos acaban de asegurar un cupo a la Copa Libertadores del año 2022 y buscan reforzarse de la mejor manera para hacer una correcta presentación

Los íntimos acaban de asegurar un cupo a la Copa Libertadores del año 2022 y buscan reforzarse de la mejor manera para hacer una correcta presentación

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que los dirigidos por Carlos Bustos logren ganar por 1 a 0 al Melgar de Arequipa aseguraron su participación en la siguiente Copa Libertadores de América 2022. Esta noticias es buena porque tienen más de 4 meses antes del primer partido de dicha competición. Es decir, tienen el tiempo suficiente para planificar fichajes y otros detalles vitales.

Uno de los sueños de la dirigencia es poder contar con Paolo Guerrero para la siguiente temporada y el 'Depredador' termina contrato con el Internacional de Porto Alegre por lo que tiene la disponibilidad para negociar libremente. Uno de los puntos claves es que su mejor amigo del fútbol: Jefferson Farfán ya está en el equipo y desde hace varios meses viene trabajado de manera interna para convencerlo de vestirse de blanquiazul.

Un jugador de la talla del máximo goleador de la historia de la Selección Peruana requiere de las mejores condiciones para que se concrete su llegada. Es por este motivo que la dirigencia íntima debe realizar todo su esfuerzo para convencer al 9 nacional. La opción más cercana es que se realice una estrategia similar a la que se hizo con Jefferson Farfán.

Para que la 'Foquita' llegue al club se realizó un convenio con 5 empresas que se encargan del sueldo del futbolista y de esta manera la institución no sufre pérdidas económicos. Entonces, ya sea con estas mismas empresas o con otras, el fichaje de Guerrero puede sustentarse con inversión ajena al club que luego recibirá retribuciones publicitarias con la imagen del 'Depredador'.

Leer más noticias: Los lujos que gozan Tapia y Lapadula en Europa


Más noticias