Liga 1

Las declaraciones de Beto Da Silva que causarán fuerte impacto en Alianza Lima

'Beto' fue presentado en la 'Noche Blanquiazul 2022' antes de fichar por César Vallejo

Por Carlos Maza Ancajima

'Beto' fue presentado en la 'Noche Blanquiazul 2022' antes de fichar por César Vallejo
'Beto' fue presentado en la 'Noche Blanquiazul 2022' antes de fichar por César Vallejo
Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperaba que esta temporada Humberto Da Silva se vistiera de blanquiazul, ya que fue presentado en la noche que organizaron los 'íntimos' para su plantel oficial de la presente temporada, pero las cosas no fueron así para el delantero peruano. 

Más noticias de Beto Da Silva:

La reacción de Sergio Peña tras publicación de noticia bomba

En una conferencia de prensa, 'Beto' se refirió a sus minutos que tuvo en la presentación en Matute y sobre el recibimiento de la hinchada, "Fue una noche bien bonita, la disfruté. Entré un rato, traté de generar alguna ocasión de gol. Eso de la gente pifiándome no lo escuché, más sentía había gente aplaudiéndome que pifiándome. Creo que es normal por todo lo que sucedió en Alianza", sostuvo el peruano. 

Además, habló del porqué dejó Alianza Lima para sumarse a las filas de César Vallejo"Siempre estuvo la posibilidad de volver a Vallejo y llegaron a un acuerdo. No pusieron ninguna traba para venir, así que lo agradezco. La decisión de volver es porque le tengo un cariño al club y ellos también me lo han demostrado", sentenció el ex seleccionado peruano. 

Beto puede tener su segundo debut con Vallejo esta fecha

Tras la oficialización por parte del club y los entrenamientos que viene realizando Da Silva, la gran posibilidad de que haga su segundo debut con camiseta 'poeta' está a la vuelta de la esquina. Esta oportunidad sería en la visita al ADT, este sábado por la segunda fecha. 

Más noticias de Beto da Silva: 

Los futbolistas que pueden perder continuidad tras la llegada de Beto da Silva a Vallejo

Temas


Más noticias