Liga 1

Los futbolistas que pueden perder continuidad tras la llegada de Beto da Silva a Vallejo

Por Carlos Maza Ancajima

Beto da Silva estampó la firma en el cuadro poeta luego de una temporada a préstamo. 

Beto da Silva estampó la firma en el cuadro poeta luego de una temporada a préstamo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Beto Da Silva ha sido muy criticado últimamente por los hinchas de Alianza Lima, el popular 'betoto' siempre mostró su interés por vestir los colores blanco y azul, pero lamentablemente el sentir del pueblo blanquiazul lo hizo perder confianza y no dar el máximo de sus capacidades. 

Más noticias de la Liga1:

Volvió al fútbol peruano para ser considerado por Ricardo Gareca, pero el fútbol le jugó una mala pasada

En las últimas horas, Beto le dio el sí a una institución en donde tuvo regularidada en la temporada 2021. Se trata de la Universidad César Vallejo, club en donde había llegado a préstamo el año pasado y en le que logró jugar la mayor cantidad de partidos posibles. 

La llegada del campeón de la Copa Libertadores con Gremio puede perjudicar a los atacantes que venían de sumar varios minutos en el equipo poeta. Uno de ellos es Osnar Noronha, que desempeña su juego por las bandas y puede alternar la posición con Da Silva. Patricio Arce también se suma a la lista, dejando su puesto por la banda derecha para que el jugador de 25 años pueda desequilibrar por esa posición. 

Al ser un jugador multifuncional, el medio campo también es un lugar cómodo para el atacante, realizando labores de creativo, puede ser pieza de recambio para refrescar el redimiento de Arquimedes Figuera. 

El mal paso de Da Silva por Alianza Lima

Beto llegó al cuadro victoriano como uno de los más importantes fichajes para la temporada 2020. La expectativa en el jugador era alta y el hincha exigía que rindiera como era de esperarse. Lamentablemente, las lesiones constantes dejaron fuera de las canchas al peruano por mucho tiempo, tanto que solo jugó 11 partidos en Alianza Lima.

Más noticias de la Liga1: 

La tremenda revelación de Cristian Benavente tras su llegada a Alianza Lima

Temas


Más noticias