Liga 1 > Alianza Lima

Las excentricidades de Jefferson Farfán en Perú, por eso prefirió llegar a Alianza Lima

Hace unos días, la 'foquita' subió una historia a su Instagram con su hijo mostrando su casa con muchas comodidades.

Alianza Lima en su mansión.
Alianza Lima en su mansión.

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima al inicio de esta temporada para marcar la diferencia en el plantel. Sin duda, la 'foquita' le da mucho peso ofensivo al club íntimo, marca goles, lidera al grupo de los delanteros y es el arma de ataque desequilibrante en el ataque grone.

Más allá de todo lo que puede aportar 'Jeffry', el delantero recibe un gran salario en Alianza Lima, pues gana aproximadamente 600 mil dólares por temporada. Por dicha razón, Farfán se puede dar el lujo de comprarse excentricidades para él y su familia.

Hace unos días, la 'foquita' subió una historia a su Instagram con su hijo, Jefferson Adriano, jugando en la sala de recreación de su casa en Lima. En dicha publicación, se pueden apreciar cuatro automóviles de último modelo que Farfán tiene estacionados en su mansión.

Además, tiene dos consolas de juegos de arcade para recordar sus tiempos de la adolescencia, un futbolín y una mesa de billar. Asimismo, en el video se puede apreciar un amplio jardín con unas altas escaleras para subir a su casa. Sin duda, Farfán no es solo un buen jugador, sino un fiel fanático de la recreación.

Jefferson Farfán en su mesa de billar.

Ver más noticias: Luis Advíncula lanza fuerte mensaje en redes para salir de Boca Juniors en la próxima temporada

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias