Por el Mundo

Luis Advíncula lanza fuerte mensaje en redes para salir de Boca Juniors en la próxima temporada

Por Carlos Maza Ancajima

Luis Advíncula lanza fuerte mensaje en redes para salir de Boca Juniors en la próxima temporada

Este escrito estaría dirigido a la directiva e hinchas que muchas veces lo han criticado por su desempeño en la cancha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula no pudo jugar el último partido con el Boca Juniors debido a una lesión originada en los entrenamientos de la Selección Peruana en la última fecha triple de octubre. Al parecer el lateral derecho sufrió un desgarro que lo imposibilitó estar en el último partido contra Argentina y provocó algunas molestias en su club.

En la fecha triple pasada, el peruano estuvo en el ojo de la tormenta por haber regresado a Argentina en un avión comercial, obligándolo a permanecer en una burbuja sanitaria. Hoy, la tensión ha crecido debido a que volvió a país gaucho lesionado.

Entre todo esto, el peruano hizo posteo en Instagram después de que el club se enfrentara a Godoy Cruz, en un cotejo decisivo para las aspiraciones de los xeneizes en la Liga Profesional. El Rayo publicó un mensaje claro para la directiva. "El mayor placer de la vida es hacer aquello que la gente te dice que no eres capaz de hacer", mencionó.

Este escrito estaría dirigido a la directiva e hinchas que muchas veces lo han criticado por su desempeño en la cancha. Bolt ya demostró en la 'sele' que cuando lo critican saca a lo mejor de sí mismo, pero en este caso ya estaría cansado de tanta presión, por lo que no hay duda que buscará salir del club.

Ver más noticias: Marcos López y el guiño a un club de la Liga MX que amenaza su permanencia en la MLS


Más noticias