Liga 1

Las polémicas declaraciones de Roberto Mosquera que lo alejan de Sporting Cristal

Su equipo cayó contundentemente en su visita a Sao Paulo.

Por Diego Bonilla

Su equipo cayó contundentemente en su visita a Sao Paulo.
Su equipo cayó contundentemente en su visita a Sao Paulo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal terminó viviendo una 'pesadilla' en el estadio Morombi, luego de la derrota por goleada ante Sao Paulo, no solo porque el hecho de que significó que los 'celestes' cierren de la peor manera posible su participación en la Copa Libertadores, sino también por la forma en cómo se dió el partido, en donde se le vió siendo 'pasados por encima' en todas las líneas. Pero, parece que Roberto Mosquera tiene otra visión del desempeño de su equipo.

Resulta que Roberto Mosquera dio unas declaraciones en la conferencia de prensa post partido y en donde no dudó en asegurar que su equipo en líneas generales 'estuvo a la altura'. "El fútbol peruano hace algunos años no da la tabla a nivel internacional, pero creo que hemos estado a la medida, este es un equipo joven que busca madurar".

Lee más: Las razones por las que Roberto Moquera no debería seguir en Sporting Cristal 

Eso no es todo, pues Roberto Mosquera también no dudó en enfatizar que la alineación que presentó el día de hoy se debe a las grandes ausencias que presenta. "La alineación se debe a bajas considerables de algunos jugadores. ‘Canchita’ Gonzáles estaba lastimado. Sao Paulo tiene tres equipos iguales, nosotros tenemos un equipo joven que está madurando". 

Otro de los temas en los cuales Sporting Cristal falló en demasía en la Copa Libertadores es en la definición de cara al arco rival y para eso parece ser que el estretega nacional tiene la explicación. "No soy de pedir disculpas por solo anotar dos goles. Tengo cuadro delanteros, los cuatro quebrados y las posibilidades que tuvimos, no la metimos. Me haré cargo de eso y de solucionarlo en la Copa Sudamericana".

Está más que claro que la visión que tiene Roberto Mosquera sobre cómo se dio el partido no es la más acertada, pues los 'celestes' nunca supieron como 'encarar' este tipo de torneos, sus buenas actuaciones en el torneo local no supieron como repetirlas en el torneo internacional, en otras palabras, les quedó 'grande' la copa.

Lee más: La publicación de Dani Alves tras la derrota de Sporting Cristal por la Copa Libertadores 

 


Más noticias