Liga 1

Las razones por la que Steven Rivadeneyra debería irse de Alianza Lima sin cobrar un solo centavo

Por Marco Aguilar

El arquero tuvo otra tarde muy penosa.

El arquero tuvo otra tarde muy penosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Otra mala tarde para el arquero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, quien es el principal señalado en la derrota de hoy de los blanquiazules ante Sporting Cristal, por 2-1. Donde Alejandro Hohberg (ex Alianza) anotó los dos goles para los celestes y Wilmer Aguirre hizo lo mismo para los íntimos.

La hinchada más crítica no perdona, y desde ya piden que Steven Rivadeneyra no sea más el arquero titular de Alianza Lima, sus reiteradas malas actuaciones bajo los tres, lo avalan, ya que no da la seguridad en el arco, se come goles y no sabe jugar con los pies. 

Leer más: La mala suerte de Roberto Mosquera con Sporting Cristal, que celebran en Alianza Lima

Hoy número 1 de Alianza Lima se comió por completo el primero gol en un acto muy de principiante, Rivadeneyra nunca salió a atacar el baló y este terminó por meterse en el arco, en un gol un parecido al que se "comió" Keylor Navas en el partido ante el Manchester City.

No es el primer error de Steven Rivadeneyra en los tres palos de Alianza Lima, ya en fechas anteriores le han perdonados entradas que pudieron ser penales para el rival, pero por errores de los árbitros, esto no fue así. Además que su juego con los pies deja más dudas que certezas.

En la interna del club, se habla de lo bien que lo hace Ángelo Campos en los entrenamientos de los íntimos, sin embargo, Carlos Bustos por alguna razón sigue dándole la confianza a Steven Rivadeneyra, pero ya sería muy grosero, luego de este partido, que el arquero siga en el arco aliancista la próxima fecha.

Leer más: Por eso es el 10: El mensaje de Jefferson Farfán en medio de su sanción que alegra a la hinchada

 


Más noticias