Liga 1

Las razones por las que Ángel Comizzo prefiere a José Carvallo y no a Patrick Zubczuk

Por Andrés Barreno

El director técnico, Ángel Comizzo, tendría claro quién será el arquero titular en Universitario de Deportes

El director técnico, Ángel Comizzo, tendría claro quién será el arquero titular en Universitario de Deportes

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, tiene entre sus filas a dos grandes guardametas. Por un lado, José Carvallo, es uno de los futbolistas que tiene bastante continuidad en el primer plantel de Ángel Comizzo. Otra de las opciones que presenta el cuadro merengue es Patrick Zubczuk, quien regreso al equipo después de ser cedido a préstamo a Universidad César Vallejo. 

Durante las largas jornadas de entrenamiento en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, el estratega argentino incluyó en el primer equipo a José Carvallo. El seleccionado nacional, goza de toda la confianza del comando técnico, debido a la trayectoria futbolistica y experiencia que lleva en su espalda. 

Leer más: Hernán Novick gana la mitad de lo que recibía Alejandro Hohberg, pero ya hizo el doble en Universitario

Esto figura como uno de los puntos más determinantes para que Ángel Comizzo, le siga dando la continuidad bajo los 3 palos de Universitario de Deportes. Por otro lado, Patrick Zubczuk, presenta grandes cualidades de juego, tiene un buen rendimiento físico y sobre todo brilla en la pretemporada.

Patrick Zubczuk, tiene un buen presente en su juego, pero deberá lucirse en los entrenamientos para que el Flaco, lo empiece a tomar en cuenta en su 11 inicial. Por el momento, el DT sigue probando alineaciones para encontrar el equipo perfecto de cara al comienzo del campeonato nacional.

Leer más: Le hicieron regresar a Universitario, pero Ángel Comizzo analiza bajarle el pulgar a Tiago Cantoro

 


Más noticias