Liga 1

Las razones por las que Emanuel Herrera dejó Sporting Cristal y se mudó a Argentina

Por Andrés Barreno

Emanuel Herrera dejó Sporting Cristal para sumarse a la filas de Argentinos Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera, en la temporada 2020, fue una de las figuras de Sporting Cristal. Tanto así que la Maquinaria ayudó al cuadro cervecero a conseguir el trofeo del campeonato nacional ante Universitario de Deportes, convirtiéndose en una de las piezas claves del director técnico Roberto Mosquera. 

Emanuel Herrera sorprendió a todos al terminar su vínculo contractual con Sporting Cristal y marcharse a Argentinos Juniors de la Primera División del balompié gaucho. Por tal motivo, muchos aficionados cerveceros se quedaron con un sabor amargo tras conocer esta noticia. 

Leer más: El plan de Ricardo Gareca con Jhilmar Lora y Martín Távara

Emanuel Herrera hace algún tiempo en una entrevista para un reconocido medio de comunicación peruano, mencionó que los directivos de Sporting Cristal no se comunicaron con él para renovar su contrato. El delantero argentino tenía como prioridad su continuidad en el club, pero al final no sucedió. 

Con base en ello, Emanuel Herrera no acabó su periplo en buenos términos con los altos mandos de Sporting Cristal y arremetió con algunos mensajes en contra del club. Con base en ello, un cierto grupo de aficionados del cuadro cervecero no se sentían a gusto con esta decisión.

En la actualidad, Sporting Cristal sigue buscando el reemplazo perfecto de Emanuel Herrera, pues los refuerzos que llegaron no logran convencer. 

Leer más: Los millones de soles que dejaría la venta de Alejandro Hohberg

 


Más noticias