Liga 1

¿Le bajan el pulgar?: Gonzalo Sánchez pintaba para figura, pero decepcionó y ahora Alianza Lima tomará una decisión con el delantero

Alianza Lima tomará una decisión con el delantero peruano Gonzalo Sánchez

Por Andrés Barreno

Alianza Lima tomará una decisión con el delantero peruano Gonzalo Sánchez
Alianza Lima tomará una decisión con el delantero peruano Gonzalo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero peruano, Gonzalo Sánchez en el inicio de su carrera profesional pintaba para convertirse en una de las figuras del futuro de Alianza Lima. Las grandes participaciones que mantuvo en las divisiones formativas del íntimo, le llevaron a adjudicarse esta denominación.

Después de algunas buenas participaciones y ciertos destellos en el su fútbol le brindó la oportunidad de llegar al primer plantel de Alianza Lima, en la temporada 2018. El ariete nacional durante todo el tiempo que luce la casaca de Blanquiazul no logró convencer a los centenares de aficionados del club.

El periodista deportivo peruano, José Valera en el programa Voces Del Fútbol anunció que Alianza Lima tiene pensado en renovar el contrato del delantero hasta diciembre de este año. El plan que tiene el comando técnico es recuperarlo lo más pronto posible de su lesión para ponerlo a las ordenes del director técnico, Carlos Bustos.

En la actual temporada, Gonzalo Sánchez sufrió la ruptura de ligamentos en una de sus piernas. Situación que lo alejó del campo de juego por muchos meses. A pesar de esta situación, los altos mandos de Alianza Lima decidirían contar con sus servicios para el próximo proyecto deportivo.

Alianza Lima iniciará la primera semana de febrero los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo torneo de segunda división peruano. Los Blanquiazules esperan mostrar una cara diferente en el campo de juego para lograr lo más pronto posible el ascenso a Liga 1. 

 


Más noticias