Liga 1

Le dijo no a Alianza Lima por irse a México, pero hoy sigue sin equipo

Sandro Rengifo por el momento no sabe donde jugará en el 2022

Alianza Lima lo quiso, pero prefirió ir a México y ahora no tiene club
Alianza Lima lo quiso, pero prefirió ir a México y ahora no tiene club

Alianza Lima vio con buenos ojos tener a Sandro Rengifo para esta temporada 2022, pero al final el jugador decidió que no se quedaría en el Perú, ya que tenía una oferta en México, pero hasta el momento el futbolista no ha firmado y parece que se quedará sin jugar si es que no se apura.

Más noticias de Alianza Lima: Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

En un comienzo se esperaba que Sandro Rengifo pueda convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima, todo hacía indicar que podría ser un jugador útil para los 'blanquiazules', pero al final de todo decidió decir no a los 'íntimos' para poderse ir a México en donde supuestamente ya tendría todo arreglado para irse a Pumas.

Pero hasta el momento, el futbolista no se ha unido al elenco mexicano, por lo que todo hace indicar que no logró pasar la prueba y le bajaron el dedo, eso hace pensar que tendrá un nuevo equipo y será peruano, pues en el extranjero tendrá muy difícil poder ir a jugar.

Más noticias de Alianza Lima: Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

Alianza Lima busca algún refuerzo

En tienda 'blanquiazul' siempre se dan fuertes rumores y al parecer Cristian Benavente es uno de ellos, el 'chaval' parece que no llegará al Perú, pero Paolo Guerrero parece que si será un jugador que puedan fichar y es el gran objetivo para esta temporada 2022, no será fácil, pero igual buscarán ficharle.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias