Liga 1

Le dijo no a Alianza Lima y podría fichar por Universitario de Deportes

Un jugador suena fuerte como nuevo refuerzo de los ‘cremas’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un jugador suena fuerte como nuevo refuerzo de los ‘cremas’
Un jugador suena fuerte como nuevo refuerzo de los ‘cremas’
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzo de año Alianza Lima hizo hasta lo imposible para poder ficharlo, pero no tuvieron el real acercamiento que se esperaba, mientras que en Universitario estaría trabajando duro y parejo para lograrlo, algo que sin duda sorprende a todos los aficionados que están expectantes a ver que es lo que pasa.

Más noticias de Universitario: 

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario

Varias fuentes han mencionado que Rodrigo Vilca podría darse como nuevo jugador de Universitario de Deportes, algo que sin duda sorprende mucho, ya que estuvo muy relacionado con Alianza Lima a comienzo de temporada, con lo que sería realmente un golpe muy fuerte si es que se logra concretar.

Algunos dicen que incluso el jugador ya habría dado el visto bueno para poder ponerse la ‘crema’, así que habrá que esperar a ver si es que esto se logra concretar o simplemente termina siendo rumores. El jugador por lo pronto está jugando con el sub-23 de Newcastle United, aunque le gustaría tener más minutos de los que tiene en estos momentos.

¿Qué busca fichar Universitario?

El cuadro ‘crema’ por lo pronto busca reforzar dos áreas, una de ellas es la portería, quieren un suplente de peso para José Carvallo, mientras que también están buscando un nueve que pueda dar pelea a Alex Valera y Alexander Succar, para que si uno u otro no esté, puedan tener a alguien en el banco de suplentes.

Más noticias de Universitario: 

El nuevo fichaje de Universitario que fue un desastre en la Noche Crema

Temas


Más noticias