Liga 1

Le dio tres títulos a Alianza Lima y lo echaron por la puerta falsa; ahora gana 1400 dólares en su nuevo trabajo

Tricampeón con el equipo de La Victoria, pero salió de la peor manera y ahora tiene un nuevo trabajo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El exarquero Leao Butrón es uno de los exfutbolistas más laureados en el torneo local, ya que el guardameta salió campeón peruano hasta en ocho oportunidades, donde tres de ellas fue con la camiseta de Alianza Lima, pero aún así, su última en el club grone no fue nada bueno.

Y es que Leao Butrón terminó como uno de los más señalados por la hinchada aliancista, tras el descenso en la temporada 2020, saliendo así por la puerta de atrás de Matute y pasando al retiro de las canchas de fútbol profesional.

Leer más: Lionel Messi y el equipo peruano que más ha marcado su vida que más cariño le guarda y no es ninguno de los tres grandes

Pero en su mejor momento con Alianza Lima, Leao Butrón fue parte del último bicampeonato de Alianza Lima que consiguieron los íntimos en la temporada 2003 y 2004. Pero sería en el título de 2017 donde se pondría la capa de héroe y sería el gran capitán de aquel título aliancista que rompió con una maldición de once años.

En la actualidad, Leao Butrón se dedica a sus negocios personales fuera de las canchas de fútbol y también obtiene ingresos por publicidad a través de su Instagram oficial, donde cuenta con más de 144 mil seguidores y según Metricool, podría ganar hasta 1400 dólares como influencer.

Por otro lado, Leao Butrón siempre ha indicado el amor que tiene por Alianza Lima, ya que es un hincha más y no ha descartado un regreso suyo, pero ahora para trabajos desde la interna del club.

Leer más: Ganó 100 M€ en Europa y hasta le arrebató un título a Zinedine Zidane; ahora se gana 8 mil soles en su nuevo trabajo


Más noticias