Liga 1

Le hicieron regresar a Alianza Lima en su mejor momento y ahora está completamente borrado del íntimo

El director técnico, Carlos Bustos tiene borrado en su equipo a Mauricio Matzuda

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Matzuda, regresó a Alianza Lima, después de realizar una campaña 2020 considerablemente buena con Deportivo Binacional. En el campeonato pasado, mostró grandes destellos de juego que le sirvió para llamar la atención de la directiva del conjunto Blanquiazul, quienes pidieron su retorno inmediato. 

En la pretemporada de Alianza Lima, Mauricio Matzuda, presentó un buen nivel en su estilo de fútbol el cuál le sirvió para dejar sorprendidos a todos en la interna del íntimo. Muchos mencionaban que sería una de las principales opciones que manejaría el director técnico, Carlos Bustos en esta temporada 2020.

Leer más: Jefferson Farfán regala la camiseta de su primer gol en Alianza Lima

En los dos primeros partidos de Alianza Lima, el talentoso ofensivo peruano está prácticamente borrado por el estratega argentino. Hasta el momento no suma ningún minuto en el campo de juego y todo indicaría que tendría pocas oportunidades para mostrar todo su talento. 

En el lugar donde desarrollo su fútbol, existen jugadores con gran experiencia que impiden la participación de Mauricio Matzuda en el 11 inicial de Carlos Bustos. Por tal motivo, si quiere empezar a tener minutos deberá trabajar  muy fuerte en los entrenamientos para ganarse un lugar.

Mauricio Matzuda, posee grandes virtudes en su juego que pueden mejorar el buen desarrollo de fútbol de Alianza Lima, pero todo dependería del visto bueno que le brinde el estratega argentino.

Leer más: La pesada broma que le realizaron los aficionados de Universitario a Alianza Lima

 


Más noticias