Liga 1

Le hicieron regresar a Universitario, pero Ángel Comizzo analiza bajarle el pulgar a Tiago Cantoro

Universitario de Deportes realiza la pretemporada de cara al comienzo del campeonato nacional.

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes realiza la pretemporada de cara al comienzo del campeonato nacional.
Universitario de Deportes realiza la pretemporada de cara al comienzo del campeonato nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El director técnico, Ángel Comizzo, solicitó un partido de preparación para que el primer plantel del club empiece a tener el roce necesario con otros jugadores. 

Universitario de Deportes se vio las caras ante Ayacucho FC en el Estadio Nacional de Lima. El cuadro merengue mostró ciertas virtudes en su planteamiento táctico, que ayudaron al club a distribuir el balón de buena manera. A pesar que los cremas ganaron 1 tanto por 0, el sector ofensivo dejó algunas dudas. 

Leer más: ¿Lamentará el merengue?: La partida de los goles de Universitario de Deportes

Uno de los futbolistas que se convirtió en la gran ausencia en el campo de juego, fue Tiago Cantoro. El joven ariete peruano regresó a Universitario de Deportes, después de ser cedido a préstamo a Atlético Grau, donde mostró ciertos destellos en su juego que llamaron la atención de la directiva del merengue.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Tiago Cantoro, no es del agrado del director técnico, Ángel Comizzo. Con base en esto, el ariete peruano no tendría las oportunidades necesarias en la temporada 2021, para demostrar todo su talento en el campo de juego.

Cabe mencionar que en el desarrollo de los últimos días de pretemporada, Tiago Cantoro puede llenar el ojo del estratega argentino y con ello lograr meterse en la órbita del Flaco. 

Leer más: Hernán Novick gana la mitad de lo que recibía Alejandro Hohberg, pero ya hizo el doble en Universitario

 


Más noticias