Liga 1

Le llueven las ofertas: Cuando parecía que Donald Millán tenía todo arreglado, este insólito equipo podría quedarse con su pase

El jugador fue uno de los integrantes que abandonaron la U para la próxima temporada.

Por Pierre Carrillo

El jugador fue uno de los integrantes que abandonaron la U para la próxima temporada.
El jugador fue uno de los integrantes que abandonaron la U para la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Donald Millán fue uno de los jugadores que sufrió las consecuencias de que Universitario de Deportes haya perdido la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal. El mediocentro ofensivo fue uno de los más criticados del equipo debido a que los hinchas expresaron que el rendimiento del futbolista no estaba a la altura de una final. 

Es por eso que la presión de los aficionados y los resultados del equipo en los últimos meses obligó a que la directiva tome cartas al asunto y haga una renovación en las zonas que consideren necesarias para que el plantel mantenga su ritmo competitivo. Es así que después de no poder brindarles una alegría a la afición merengue, el jugador decidió dar un paso al costado y no seguir siendo parte de la institución crema. 

Por lo tanto, en los últimos días se le vinculó con su posible llegada a la Universidad Cesar Vallejo, es más se rumora que ya tenia formado su contrato y que solamente tendría que el club hacer oficial la contratación, pero hace pocas horas acaba de ver una nueva información que su presencia en la UCV no está arreglada y podría migrar a otro equipo. 

Por esta razón, a través del periodista Ángel Paúl Flores, manifestó que ante la inminente incorporación de Donald Millán al cuadro poeta, otros dos equipos se han metido a la lucha para tratar de sacarlo al jale para el 2021. Los equipo que están interesados sin Deportivo Municipal y el León de Huánuco. 

Según el colega, Deportivo Municipal sería la entidad que más cerca estaría de llevárselo al jugador, puesto que el entrenador Franco Navarro ha hecho un pedido especial a la directiva edil para que logre la contratación. Además, tendría una ventaja hacia los demás, ya que el estratega argentino ya lo ha dirigido a Donald Millán en otro momento. 

Por lo tanto, el futuro del futbolista de 34 años se decidirá en las próximas semanas y a falta de una opción tendrá de donde escoger y depende de que beneficies y propuestas planteen para que el jugador experimentado aporte con su experiencia. 

Temas


Más noticias