Liga 1

¿Le quitará el puesto?: Alianza tiene en sus filas a la nueva promesa peruana y promete pelear un lugar con Gonzalo Sánchez

La promesa del fútbol nacional que apunta a quitarle un puesto a Gonzalo Sánchez

Por Andrés Barreno

La promesa del fútbol nacional que apunta a quitarle un puesto a Gonzalo Sánchez
La promesa del fútbol nacional que apunta a quitarle un puesto a Gonzalo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, dejó a un lado la muy cuestionable campaña que mantuvo en la temporada 2020 y se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional  Hasta el momento incorporó a: Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como los cuatro primeros fichajes en este 2021.

Dentro de los planes que tiene Alianza Lima, es subir de categoría a ciertos juveniles que mantiene un  buen rendimiento en las divisiones formativas. De la misma manera, pidieron el retorno jugadores que fueron cedidos a préstamo a otros clubes del campeonato nacional para que puedan tener más minutos. 

En este último aspecto, uno de los jugadores que llegó a Alianza Lima es, Nicolas Tami. El joven delantero peruano participó en el torneo de segunda categoría con Juan Aurich. Club con que el mostró ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención de la directiva Blanquiazul.

Desde la interna de Alianza Lima, señalaron a Nicolas Tami, como una de las futuras promesas del fútbol nacional debido a las grandes virtudes que tiene en su juego. Cabe mencionar que el comando técnico, deberá trabajar de buena manera sobre el jugador para ponerlo a pelear un puesto con Gonzalo Sánchez. 

 


Más noticias