Liga 1

Le sacaron por la puerta de atrás de Alianza Lima y ahora piden su regreso al íntimo

Por Andrés Barreno

Aficionados de Alianza Lima piden el regreso de Leao Butrón al primer plantel de Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Leao Butrón, perteneció a la lista de jugadores que no fueron tomados en cuenta en el nuevo proyecto deportivo por parte de la directiva de Alianza Lima. El guardameta nacional, era uno de los jugadores referentes del primer plantel íntimo, pero su temporada 2020 fue muy cuestionada por todos en el conjunto Blanquiazul. 

Los aficionados de Alianza Lima, aprovecharon el alcance que tienen las plataformas digitales para pedir el regreso de Leao Butrón al primer plantel del íntimo. Todos ellos considera que Steven Rivadeneyra, no está a nivel de ser el arquero titular en el equipo, peca de diversos errores y no tiene el compromiso adecuado. 

Leer más: Los millones de soles que pediría Alianza Lima por el nuevo Renato Tapia 

En base a ello, llenaron de comentarios las diversas redes sociales pidiendo a Leao Butrón que considere salir del retiro para jugar algunos meses más en Alianza Lima. Sin duda. estas manifestaciones llamaron la atención de todos, pues los propios hinchas fueron quienes pidieron la salida del arquero peruano. 

En la actualidad, Leao Butrón, aprovecha el tiempo libre con su familia y maneja algunos negocios que le dejó el fútbol. Por tal motivo, es muy complicado un posible regreso. A más de esto, se suma la edad que posee y sobre todo la poca afinidad que tiene con cierta parte de la dirigencia. 

Alianza Lima, regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el partido ate Sporting Cristal. El cuadro Blanquiazul, pretende mostrar un cambio en su funcionamiento táctico que le permita cosechas resultados positivos.

Leer más: Se revela la verdadera situación de Jefferson Farfán en Alianza Lima 

 


Más noticias