Liga 1

Leao Butrón: De ganar 10 mil USD y casi llevar al descenso a Alianza Lima a ganar 1450 $ en su nuevo trabajo

El ex portero blanquiazul tiene un nuevo trabajo que le daría 1450 mil dólares de ingreso.

Por Marco Aguilar

El ex portero blanquiazul tiene un nuevo trabajo que le daría 1450 mil dólares de ingreso.
El ex portero blanquiazul tiene un nuevo trabajo que le daría 1450 mil dólares de ingreso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leao Butrón fue el último gran arquero que tuvo Alianza Lima en los últimos años, sin embargo, al experimentado arquero le tocó retirarse del fútbol profesional en el peor momento del club blanquiazul, puesto que lo dejó descendido al final de la temporada 2020. Más adelante, a través de un fallo del TAS el equipo íntimo volvería a la máxima categoría.

El recordado arquero logró con Alianza Lima tres títulos nacionales, siendo el campeonato de 2017 donde mayor participación tendría siendo la figura vital del equipo y para muchos, el mejor jugador del plantel.

Leer más: Jefferson Farfán llegó en un auto de 100 M$, pero la máquina que usará Edgar Benítez en Alianza Lima

Por sus buenas actuaciones, el arquero fue apodado 'San' Leao Butrón, ya que pese a su veteranía en el arco, aún mantenía intacto sus reflejos y salvó en más de una ocasión a Alianza Lima, por lo que se estima que el club le pagaba un salario que rondaba los 10 mil dólares mensuales.

Pero ahora, a sus 44 años de edad y retirado de las canchas de fútbol profesional, Leao Butrón tiene un nuevo trabajo que, que si bien es cierto no le paga lo mismo que como jugador, le sigue generado ciertos ingresos. Y es que a través de sus redes sociales, ex el portero patrocina a una conocida marca de bebidas deportivas.

Y según señala el portal especializado en temas de influencers, Metricool, Leao Butrón podría ganar hasta 1450 dólares por cada post donde publicita a la marca, ya que cuenta en Instagram con 145 mil seguidores.

Leer más: Ricardo Gareca y la verdadera razón por la que llamaría de nuevo a Raúl Ruidíaz para las eliminatorias

 


Más noticias