Liga 1

Leao Butrón atacó nuevamente al Fondo Blanquiazul

El exportero mencionó que pudo ser dirigente de Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El exportero mencionó que pudo ser dirigente de Alianza Lima
El exportero mencionó que pudo ser dirigente de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más representado está con Alianza Lima en los últimos años es Leao Butrón, el exarquero fue parte de la historia de los ‘blanquiazules’, tanto en los buenos como en los malos momentos, pero esta vez volvió a hablar del Fondo Blanquiazul a los cuales les dejó su chiquita.

Más noticias de Alianza Lima: Paolo Guerrero ya tiene fecha de presentación con Alianza Lima

El portero mencionó que luego de haber acabado su participación en la temporada 2020, en donde terminaron perdiendo la categoría en cancha, manifestó que los dirigentes habían hablado con él y que pudo convertirse en un gerente deportivo de Alianza Lima, sin embargo esto no llegó a nada.

"El marzo 2021 terminó mi contrato, yo no los vi a los dirigentes hasta la premiación del título nacional. Está claro, si no te llaman no te necesitan, no quiero hacer problemas y respetar su decisión", fue lo que mencionó Leao Butrón a El Popular.

Más noticias de Alianza Lima: Se despidió con la U en la Liga 1 y ahora será el fichaje estrella de Alianza Lima

Leao Butrón sigue su vida fuera de las canchas

El exportero le dijo adiós al fútbol dentro de las canchas, pero no se ha desligado del deporte rey por ningún motivo, es así como actualmente es panelista del programa A Presión Radio de Youtube, además también va a abrir su academia para menores.

Temas


Más noticias