Liga 1

Leao Butrón confesó que Alianza Lima intentó contratar de nuevo a Pedro Gallese

Los íntimos estuvieron interesados nuevamente en fichar al arquero nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los íntimos estuvieron interesados nuevamente en fichar al arquero nacional
Los íntimos estuvieron interesados nuevamente en fichar al arquero nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está en pleno mercado fichajes y todo hace indicar que estaban casi con el plantel cerrado, aunque estén todavía en busca de algunos jugadores en puesto claves para dar por terminado sus contrataciones. Sin embargo, recientemente se conoció que estuvieron cerca de hacer un fichaje récord.

Gallese cerca de Alianza

En las últimas horas se conoció que la dirigencia blanquiazul estuvo muy interesada en contratar al arquero de la Selección Peruana: Pedro Gallese. Así lo confirmó el también ex arquero Leao Butrón quien es un buen amigo del 'Pulpo' y confesó que se reunió con él en una cena de amigos.

Más de Alianza Lima: Salió campeón con Alianza y ahora está cerca del Sport Boys

Según Butrón, lo que hicieron en tienda íntima fue consultar por su presente contractual y el futbolista respondió que por ahora está muy bien en Orlando City y solo saldrá del club al menos que le ofrezcan un sueldo mucho mejor, algo que está fuera del alcance para cualquier club peruano.

Cabe resaltar que Gallese es un hincha confeso de Alianza y tuvo un correcto paso por el club durante el 2019 donde se quedó a muy poco de ser campeón luego de perder la final contra Binacional tras un polémico primer partido en la altura de Juliaca donde cayeron por una goleada de 4 a 1.

Más de Alianza Lima: Sin Farfán ni Aguirre, el primer 11 que Bustos prepara para Copa Libertadores

Temas


Más noticias