Liga 1

Leao Butrón ganaba 10 mil USD pero el insignificante sueldo que gana Ángel Campos quien aún no recibe un solo gol

Por Marco Aguilar

El nuevo arquero de Alianza Lima, que viene haciendo bien las cosas, ganaría menos que el recordado Leao Butrón.

El nuevo arquero de Alianza Lima, que viene haciendo bien las cosas, ganaría menos que el recordado Leao Butrón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex arquero Leao Butrón, terminó saliendo por la puerta falsa de Alianza Lima al termino de la temporada 2020, donde el club perdió la categoría (por ese entonces). Leao no tuvo una buena temporada, ya que recibió un total de 25 goles en 17 partidos y fue muy criticado por la hinchada blanquiazul.

Sin embargo, al ser uno de los pesos pesados del plantel 2020 y el capitán de Alianza Lima, Leao Butrón era bien remunerado por la administración por lo que se estima que percibía un salario de 10 mil dólares mensuales.

Leer más: Jean Deza supera en números al goleador de las Eliminatorias a pesar de su polémica trayectoria

Diez mil dólares que al cambio de la moneda peruana, es un monto superior a los 38 mil soles mensuales. Cifra que lo posicionaba como uno de los mejores jugadores remunerados dentro del plantel 2020 de Alianza Lima, sin embargo, su rendimiento deportivo estuvo muy alejado de lo que cobraba.

En cambio, Ángelo Campos, quien se ha ganado la titularidad bajo los tres palos de Alianza Lima, tiene un salario inferior en el club, que se estima no pasaría de los 5 mil dólares mensuales, que al cambio de la moneda local, sería un monto de 19 mil soles mensuales.

Ángelo Campos ataja en Alianza Lima desde el partido contra Deportivo Binacional, desde entonces, el arquero ha tapado en cuatro partidos y no ha recibido ni un solo gol, teniendo así un rendimiento perfecto hasta el momento.

Leer más: Paolo Hurtado calla a sus críticos con fuerte mensaje a pocas horas del partido más decisivo de Perú

 


Más noticias