Liga 1

Leao Butrón tomó está radical decisión luego que le siguieran recordando el descenso de Alianza Lima

Por Marco Aguilar

El arquero no soportó más críticas y tomó está decisión.

El arquero no soportó más críticas y tomó está decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El retirado arquero Leao Butrón, no se escapa de la oscura campaña que protagonizó como capitán de Alianza Lima en 2020, donde el equipo íntimo terminó "deportivamente hablando" en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, lo que provocó su descenso (en ese entonces) a la segunda división.

Y es que en los 17 partidos que Leao Butrón se paró bajo los tres palos, este recibió un total de 25 goles en contra. Pero lo más resaltante de la campaña 2020, es que para la fanaticada aliancista, el capitán no supo poner orden en el camerino y pasó por agua tibia las infracciones de varios compañeros.

Leer más: Roberto Mosquera se dispararía a los pies al sacar a Alejandro Hohberg de su mejor posición

Por esa razón, el ex arquero de Alianza Lima venía siendo muy criticado a través de su Twitter oficial, donde los centenares de hinchas le reprochaban lo mal capitán que fue al supuestamente pasar por alto en la interna las actitudes de jugadores como Jean Deza y Carlos Ascues.

Harto de estos comentarios en cada post que lanzaba o cada etiqueta que respondía, Leao Butrón no tuvo más remedio que bloquear la opciones de comentarios en su perfil de Twitter, para así ya no recibir más críticas e insultos por parte de la aún resentida hinchada blanquiazul.

Es que cabe resaltar, que Twitter es la red social favorita del ex arquero de la selección peruana, donde emite sus opiniones políticas personales en medio de la coyuntura presidencial, sin embargo, las respuestas que obtenía no eran para nada cercanas a los temas en mención, sino más bien, un recordaris a la campaña de Alianza Lima en 2020.

Leer más: El nuevo sueldo de Ricardo Gareca tras los miles de dólares que le reducirá la FPF

 


Más noticias