Liga 1

Liga 1 tendría nueva regla que perjudicaría a Alianza Lima que preocupa a Bustos

Cercca de retornar el descentralizado con plazas de altura

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cercca de retornar el descentralizado con plazas de altura
Cercca de retornar el descentralizado con plazas de altura
Síguenos enSíguenos en Google News

En el torneo que Alianza Lima logró durante el 2021 se pueden tener muy pocas dudas porque consiguió una serie de récords como ser el equipo que menos veces perdió, el que menos goles recibió, tuvo al arquero que menos goles encajó y sumó la mayor cantidad de partidos con el arco en cero.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Gallese cobra $400 mil en la MLS, este es el sueldazo que tenía en Alianza

Sin embargo, al igual que en la Liga 1 del 2020, el torneo se realizó enteramente en Lima debido a la delicada situación sanitaria del país. Por supuesto, esto no es un asunto que favoreció solo a los íntimos, sino que se trató de una variante a la que todos los equipos tuvieron que adaptarse.

Ahora que todo hace indicar que la situación sanitaria va mejorando, muchos clubes, sobre todo de provincia, piden que se vuelva a un torneo descentralizado para que puedan utilizar su ciudad local a favor, teniendo en cuenta hinchas, clima y la geografía tan variada en todo el territorio nacional.

Más noticias de Alianza Lima:

La decisión del Fondo Blanquiazul ante la duda de Guerrero por llegar a Alianza

Altura podría afectar a Farfán o Barcos

Con ello un equipo como Alianza Lima que tiene a dos de sus principales figuras jugando algunas de sus últimas temporadas y, por ello, no tienen el mismo rigor físico que hace algunos años: Hernán Barcos y Jefferson Farfán no podrán ser usados siempre en altura y es ahí donde radica el problema que preocupa a Carlos Bustos.

Temas


Más noticias