Liga 1

¿Llega la Foquita? Jefferson Farfán recibió la mejor noticia a poco de la Copa Bicentenario

El delantero de Alianza Lima sorprende en los entrenamientos del club.

Por Marco Aguilar

El delantero de Alianza Lima sorprende en los entrenamientos del club.
El delantero de Alianza Lima sorprende en los entrenamientos del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Jefferson Farfán en Alianza Lima tiene inquieto a más de uno, no solo por la poca efectividad que está teniendo dentro del campo debido a su baja condición física, sino porque también está significando un gasto enorme para el club ya que es el jugador mejor pagado por mucho.

Se supo entonces en los últimos días que Jefferson Farfán había regresado a las instalaciones donde se entrena en plantel principal de Alianza Lima, aunque aún se entrenaba de manera diferenciada en sesiones de fisioterapia. 

Leer más: Aseguran que Luis Advíncula ya definió su futuro a pocas horas del partido ante Colombia

Pero la última noticia alrededor del caso Farfán, ha caído de la mejor manera en el pueblo aliancista, y es que de acuerdo al periodista José Varela, la rodilla izquierda de Jefferson Farfán está progresando de la mejor manera, los buenos trabajos con su kinesiólogo personal están dando los mejores frutos.

Tan bien está evolucionando la rodilla del 10 de Alianza Lima, que el futbolista no necesitará ser intervenido quirúrgicamente, lo cual es algo bueno ya que los pronósticos en una eventual operación suya no eran los mejores. De continuar el mismo ritmo de recuperación, la Foquita podría volver a las canchas para la segunda mitad de la Liga 1.

De esta manera, el plantel de Alianza Lima viene entrenando bajo la dirección de Carlos Bustos de cara a lo que será la Copa Bicentenario, donde se espera que el entrenador argentino le de minutos a los más jóvenes del plantel.

Leer más: Carlos Zambrano sorprende con un lujo al nivel de un jeque árabe

 


Más noticias